POHÜER

Diseño de Catálogo Corporativo

Se diseñó para Pohüer un catálogo de presentación de la empresa, coordinado al milímetro con el cliente. Se marcó un estilo gráfico moderno y estilizado, dando mucha importancia a la imagen y la fotografía.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

En total sintonía con nuestro cliente, se preparó un catálogo de prestigio, innovador y con un fuerte énfasis en que las imágenes y fotografías sirvieran a un fin: Destacar los servicios y productos del cliente: Se fotografiaron bodegones y se crearon maquetaciones únicas para lograr que la imagen y el texto se fusionen en un catálogo único.

WEB CORPORATIVA

En conjunción con el Catálogo Corporativo, se ha realizado una web corporativa para Pohüer, para renovar la imagen web del cliente y adaptarla a los nuevos tiempos digitales: Creando una web responsive, adaptable a todo tipo de pantallas.

Como parte de su estrategia global de marketing, Pohüer posee ahora una web diseñada a medida,  para mostrar sus productos y servicios, además de un recorrido por su evolución y como principal novedad, acceso a documentación y catálogos de producto propio, para abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y seguidores.

EVOLUCIÓN Y DISEÑO

Para el portal Corporativo de Pohüer se ha creado un diseño de páginas totalmente responsive, teniendo muy en cuenta la visualización en móviles, para mantener y potenciar la fuerza gráfica y la espectacularidad de las secciones del portal, sin sacrificar el proveer siempre de contenido funcional y útil.

Además se han incluido sistemas de formularios y de acceso al contenido muy personalizados, además de sistemas de posicionamiento, seguridad web y estructura interna web sincronizada en dos idiomas: Español e Inglés.