Nosotros

Paco Vilaplana

C.E.O.

Diseñador gráfico, con más de 25 años de experiencia en dirección de arte, coordinación de equipos de trabajo y dirección de proyectos. Nuestro reto es innovar, buscar nuevas perspectivas en el mundo de la comunicación, bucear en las nuevas formas de difusión del conocimiento.

Virginia Ripoll

Creativa

Desde pequeña he vivido rodeada de dibujos, música, libros y costura, era inevitable que la creatividad formara parte de mi vida. Aunque me formé en diseño industrial, pronto el diseño gráfico y la ilustración me cautivaron y han sido donde me he desarrollado profesionalmente durante muchos años. Creo que todo ello ha hecho de mi una diseñadora versátil. Amo el diseño y tengo ganas de enfrentarse a nuevos retos cada día, mi mente no descansa.

Marcos Doménech

Creativo

Para mi los verdaderos sueños son los que no te dejan dormir!!!! y el DISEÑO me ha robado muchas horas durante los 20 años a nivel profesional y personal.
La fotografía, packaging, branding, gráfico me apasionan……. cada nuevo reto un nuevo sueño, la perfección mi obsesión…… felices sueños!!! zzzzzzzZZZZZZZ.