MUÑECAS LLORENS

Restyling de marca y campaña promocional

Para el refuerzo de la marca en el mercado español e internacional realizamos un restyling al nuevo logotipo de Muñecas Llorens, más atractivo, sin perder su finura y estilo suave, al mismo tiempo que funcional para la apertura de mercados internacionales.

PUBLICIDAD

Publicidad en punto de venta además de otras aplicaciones para complementar la campaña de Muñecas Llorens para promocionar sus muñecas.

PACKAGING

En Dos Asociados colaboramos con el cliente creando un nuevo diseño para las cajas de las muñecas. El diseño actual tiene la forma de una casita, otorgándole un valor añadido a la misma, reforzando la imagen de la muñeca, potenciando las posibilidades de venta.

CATÁLOGO

Se diseñó un catálogo renovado, de diferente formato a años anteriores: Su mayor tamaño permitió mostrar el producto más grande y con mayor detalle a la vez que se ha maquetado teniendo en cuenta que se quería dar la máxima información posible de cada muñeca, sin recargar el conjunto, sino potenciándolo.

IMAGEN CORPORATIVA

Junto al Restyling del logotipo de la marca “Llorens”, se realizó una actualización a toda la imagen corporativa y papelería, con nuevo diseño de tarjeta de visita, sobres y documentos corporativos, junto con otros elementos: etiquetas, firma de correo, etc.

PORTAL WEB

La página web de Muñecas Llorens juega un papel clave en la estrategia digital del cliente, ya que permite el acceso a sus contenidos para conocer de primera mano sus productos. Se diseñó una página responsive, adaptable a todo tipo de pantallas y con un diseño muy elegante y trabajado.

CONTENIDOS

Para su difusión en redes sociales y web, Dos Asociados ha preparado contenidos para niños que son a la vez educativos y divertidos. La gestión continua y el cariño a la marca es parte fundamental del éxito de  Muñecas Llorens.